Polideportivo El Puertito



Horario: Todo el día
Wifi: No
Transporte: Guagua
Guardería: No
Accesibilidad: Sí



La cancha del Puertito de Güímar es espacio deportivo que tiene un uso intensivo por los jóvenes del municipio, incluso por diversos equipos que esporádicamente entrenan en ella.

Dispone de unas medidas perimetrales de 28x45x28x45 y un total de 348 metros cuadrados.




En octubre de 2018, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, llevó a cabo actuaciones importantes como la limpieza de la superficie previa con eliminación de restos vegetales y tierras mediante hidrolimpiadora y barrido para, posteriormente, proceder a la reparación y empaste de las grietas existentes con productos bituminosos, así como la regularización del soporte base en las superficies de la cancha de juego afectadas, al presentar las mismas actualmente en diferentes zonas grietas y falta de continuidad. 

Asimismo, tras la debida acción previa, se iniciará la aplicación de dos capas de pavimento sintético tipo Slurry sobre el pavimento actual de la pista polideportiva, la cual es de aglomerado asfáltico, permitiendo con él brindar mayor adherencia, prolongación de la vida útil del pavimento, reducción del ruido, así como una capa impermeable y antiderrapante, ganando así en seguridad para los usuarios.

Comentarios