Piscina Municipal Tasagaya






Horario: Pincha Aquí.
Wifi: No 
Restauración: Bar.
Guardería: Sí. 
Accesibilidad: Sí.

Contacto

Teléfono: 922524303

E-mail: deportes@güimar.es

Web: www.güimar


Deportes

  • Act. acuáticas
  • Artes marciales
  • Mantenimiento físico
  • Musculación
  • Nat.Terapéutica
  • Natación

La Piscina Municipal de Tasagaya es mucho más que una piscina, ya que en su establecimiento se realizan múltiples actividades que ayudan a mejorar la salud de todos.

La Piscina realiza actividades dirigidas tanto en sala como acuáticas. Entre las actividades de sala se encuentran pilates, yoga, spinning, así como functional training o entrenamiento funcional, además de dance-aerobics. En cuanto a las acuáticas, nos encontramos con la actividad tradicional de natación, pero reforzada para grupos específicos o necesidades personales, como la natación terapéutica, de iniciación para adultos, así como natación infantil, además de perfeccionamiento para adultos o actividades como aquagym. Un amplio abanico de actividades que harán que el deporte no te suponga un sacrificio y te motive a continuar.


Puedes realizar todas estas actividades por módicos precios o, incluso, puedes abonarte para poder disfrutar de todos los servicios que recoge como asesoramiento deportivo integral, aprovechamiento de la zona de musculación y la zona cardiovascular, el uso de la piscina (sin monitor), además de la zona termal, la cual dispone de terma, jacuzzi, pediluvio y vaso frío, entre otros, sin limitación alguna en cuanto al tiempo de uso. Además, si te abonas, recuerda que también dispones del servicio de ludoteca para menores a partir de 3 años, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo en las instalaciones.

Finaliza la reparación de la cubierta de la piscina comarcal de Güímar

El Cabildo de Tenerife ha concluido en junio de 2022, las obras de reparación de la cubierta de la piscina comarcal de Güímar, por valor de 196.702 euros.

Esta actuación, incluida en el Programa Insular de Piscinas, ha sido financiada por la Corporación insular, mientras que el Ayuntamiento asumió los costes de redacción del proyecto (11.840 euros).

Al acto de recepción de la obra asistió el consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea; el alcalde de Güímar, Gustavo Pérez; y el concejal de Deportes, Cándido Gómez.

Zebenzuí Chinea recordó que la cubierta presentaba “graves problemas de oxidación desde 2013, lo que provocaba filtraciones de agua en el techo los días de lluvia y afectaba a la firmeza de las chapas”.  

El consejero destacó, por tanto, la importancia de estos trabajos, “que pondrán solución a un problema urgente del municipio y que mejorarán notablemente la calidad de vida de los vecinos y vecinas que hacen uso de estas instalaciones”.

Gustavo Pérez, por su parte, hizo hincapié en que “la piscina municipal requiere de una reforma integral”, y “un paso ineludible era el acondicionamiento del techado.

Gracias al Cabildo se ha logrado esta actuación, no obstante, el ayuntamiento seguirá con más acciones para que sus usuarios dispongan de más y mejores servicios dentro de esta instalación deportiva”.




Comentarios