Piscina Municipal Tasagaya





Horario: Pincha Aquí.
Wifi: No 
Restauración: Bar.
Guardería: Sí. 
Accesibilidad: Sí.

La Piscina Municipal de Tasagaya es mucho más que una piscina, ya que en su establecimiento se realizan múltiples actividades que ayudan a mejorar la salud de todos.

La Piscina realiza actividades dirigidas tanto en sala como acuáticas. Entre las actividades de sala se encuentran pilates, yoga, spinning, así como functional training o entrenamiento funcional, además de dance-aerobics. En cuanto a las acuáticas, nos encontramos con la actividad tradicional de natación, pero reforzada para grupos específicos o necesidades personales, como la natación terapéutica, de iniciación para adultos, así como natación infantil, además de perfeccionamiento para adultos o actividades como aquagym. Un amplio abanico de actividades que harán que el deporte no te suponga un sacrificio y te motive a continuar.



Puedes realizar todas estas actividades por módicos precios o, incluso, puedes abonarte para poder disfrutar de todos los servicios que recoge como asesoramiento deportivo integral, aprovechamiento de la zona de musculación y la zona cardiovascular, el uso de la piscina (sin monitor), además de la zona termal, la cual dispone de terma, jacuzzi, pediluvio y vaso frío, entre otros, sin limitación alguna en cuanto al tiempo de uso. Además, si te abonas, recuerda que también dispones del servicio de ludoteca para menores a partir de 3 años, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo en las instalaciones.



Comentarios